Para financiar hasta por 11 cuotas tu póliza todo riesgo primero se debe emitir la póliza. Una vez hecho esto, nosotros nos encargamos de hacer la solicitud de financiación con nuestros aliados y te obtenemos la posibilidad de financiar tu póliza sin estudio de crédito previo. Cuando la solicitud quede radicada a tu correo electrónico de contacto te llegará un correo donde deberás hacer la firma electrónica de aceptación de las condiciones de la financiación de tu póliza y posteriormente pagar la primera cuota. Incluso podrás configurar débito automático para el pago de tus cuotas posteriores si así lo deseas. Los medios de pago son diversos, pues podrás pagar en efectivo, por PSE o por transferencia bancaria tu cuota mensual de la financiación de tu póliza todo riesgo de autos, motos o vehículos pesados.
Un deducible es una cantidad de dinero que el titular de una póliza de seguro se compromete a pagar de su propio bolsillo antes de que la compañía de seguros comience a cubrir los gastos asociados a una reclamación. Es un aspecto fundamental de muchas pólizas de seguro, incluyendo seguros de automóviles.
El deducible es esencialmente una forma de compartir el riesgo entre la compañía de seguros y el asegurado. Al aceptar pagar una cierta cantidad de dinero antes de que la cobertura del seguro entre en efecto, el asegurado asume una parte del riesgo, lo cual puede contribuir a mantener más bajas las primas del seguro.
El monto del deducible puede variar ampliamente dependiendo de la póliza y de las necesidades del asegurado. En general, las pólizas con deducibles más altos suelen tener primas más bajas, ya que el asegurado asume una mayor parte del riesgo. Por otro lado, las pólizas con deducibles más bajos suelen tener primas más altas.
Por ejemplo, si tienes un seguro de automóvil con un deducible de $500 y tienes un accidente que resulta en $2,000 de daños al vehículo, deberás pagar los primeros $500 y la compañía de seguros pagaría los restantes $1,500. Si los daños fueran solo de $400, tú serías responsable de cubrir la totalidad de los costos, ya que no alcanzaron el monto del deducible.
Atención al cliente
Horarios de atención
Siempre que podamos estar ahí, sin importar el día o la hora, ahí estaremos.
Nuestros aliados
Tenemos cómo asegurarte con más de 23 aseguradoras en Colombia, es con eso que te respaldamos.